21 septiembre 2015 Desfiles

andres_sarda_pasarela_16La marca Andrés Sardá nos ha presentado su colección de lo más interesante en la Madrid Fashion Week, donde hemos podido ver su espectacular VOYAGE SAUVAGE. Una colección que nos traslada a una viaje único, nos lleva al corazón de África y nos muestra su lado más sugerente.

Nos presenta la colección situándonos en la noche africana, y revisando los clásicos con una nueva mirada, veremos las chicas de safari, siendo mujeres tribales, o animales, pero siempre bajo la óptica Sardá, y en clave nocturna, dando un look único y especial.

La colección nos trae prendas de baño o íntimo, y ambas opciones intervendrán según el momento y la circunstancia, jugando con los colores, las texturas y las materias. Para el safari, la seda en forma de gabardina, organza o raso, se combina con la lencería, confiriéndole a este grupo un aire sofisticado y sutil.

Para el tribal, una explosión de colores, contrastes y materias nos regalan un juego visual extraordinario, combinando las distintas series de baño. El mundo animal, selecciona, según le interesa moda íntima o baño para cada creación, así que puedes escoger dependiendo de tus gustos, necesidades y estilo. Sin duda el diseñador y la marca han vuelto a sorprender a todo el mundo con unos diseños especiales y que han dejado a toda la pasarela madrileña con ganas de ver más.

El toque africano, salvaje, safari, print animal y tribal nos dejan una muestra ideal de estilo y look único.

Fuente | Madrid Fashion week
Foto| Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *