26 enero 2013 Marcas, Modelos

velencoso mango making off

El modelo Andrés Velencoso ya ejerce como nuevo embajador de la marca Mango, sin duda su entrada en la marca española ha sido todo un éxito, su campaña para H.E. by MANGO ha revolucionado a todos los sectores de la moda.

La marca española sigue apostando por hombres en tendencia para ser sus embajadores, y en esta ocasión han decidido que el modelo nacional es la mejor opción para sustituir a Gerard Piqué con la entrada de la nueva colección masculina, después de cuatro temporadas consecutivas siendo la gran imagen el futbolista.

velencoso making off mango

Además, se ha confirmado que la marca y el modelo han acordado dos temporadas de unión, así que nos queda mucho por ver a nuestro Velencoso en acción. El celebre modelo catalán ha mostrado los nuevos looks y algunas de las prendas que ya se pueden encontrar en la colección primavera-verano 2013 de Mango para él.

Junto a Velencoso podremos ver a la modelo Miranda Kerr ejerciendo para la colección femenina, así que novedades en Mango para la nueva colección. Como siempre Velencoso es un ejemplo de trabajo, después de tantos años de carrera, de su ámbito internacional y como siempre de su profesionalidad, ahora tocará ser imagen de una de nuestras marcas de moda más reconocidas a nivel mundial.

No te pierdas la campaña, y tampoco el making off es siempre un placer poder ver trabajar a Velencoso.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2013
  2. Andrés Velencoso debuta esta noche en B&b 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *