23 septiembre 2016 Calzado

ANGEL INFANTES -ULISES MÉRIDA (1)

La prestigiosa marca de calzado Ángel Infantes colabora con el diseñador Ulises Mérida creando los zapatos para el desfile Primavera-Verano 2017 de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Se ha creado una nueva línea de calzado en exclusiva para el desfile, aunando la inspiración en el diseño del genial Ulises Mérida, con la cuidada fabricación artesanal de Ángel Infantes.

El fruto de dicho acuerdo ha dado lugar a un zapato masculino con un aire muy femenino, elegante, cómodo y chic. Para la ocasión, el diseñador Ulises Mérida ha elegido terminaciones metalizadas y plateadas, y pieles en tonos azules o blancos.

Ulises Mérida, embajador de la marca Castilla-La Mancha, pone en valor el trabajo artesanal de Ángel Infantes, firma de zapatos procedente de la ciudad de Almansa (Albacete) que desde su fundación en 1996 cuenta con los mejores maestros artesanos especializados en la fabricación de calzado.

Sin duda una de las mejores opciones. Ángel Infantes, desde sus orígenes, ha contado con los mejores maestros artesanos especializados en la fabricación de calzado, lo que le ha llevado a convertirse en una de las marcas mejor posicionadas en el mercado español, con un gran reconocimiento y prestigio en países como Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda, Italia, Rusia, Estados Unidos, México y Puerto Rico, entre otros muchos.

ANGEL INFANTES -ULISES MÉRIDA (4)

Nosotras nos hemos quedado sin palabras al ver los diseños y modelos con los que la firma ha completado un desfile muy especial de Ulises, así que descubre todas las posibilidades de la mano de ambas marcas, conseguirás un look de 10 para cualquier situación.

Fuente | Ángel Infantes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *