18 febrero 2017 Desfiles

Schlesser8La firma Angel Schlesser nos ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2017-2018 en la Madrid Fashion Week, todo ello rodeado de un gran lío en la marca, pero a nosotras lo que nos importa es lo que vimos en la pasarela madrileña.

En esta ocasión la firma se ha inspirado en el art decó, mezcla del masculino con toques sensuales, viendo como la colección está dirigida a una mujer esbelta, elegante, dinámica, andrógina, con una línea arquitectónica y limpia. También le han dado mucha importancia a los cuellos y al volumen de las mangas de las camisas, chaquetas y punto.

Entre el resto de propuestas tenemos faldas largo midi ligeramente entubadas, con vestidos sencillos y sensuales, con pantalones Schlesser y punto. Mientras que en las tonalidades hemos tenido varias bases, como el tono vino, azul tinta, azul humo, gris acero, beige y negro junto con el blanco, viendo estos básicos algún resorte con tonalidades en rosa colorete, el azul brillante, el ocre, el cobre junto con el rosa calcáreo.

Para esta vez se ha apostado por tejidos cálidos y confortables. Crep de lana y viscosa para trajes. Charol, terciopelo y tweed en chaquetones y chaquetas. El twill, el crespón, el satén de seda y de algodón para las camisas. Jacquard y devoré para túnicas y vestidos. Siendo la novedad la piel de potro, napa espejo, paños con pelo para abrigos y chaquetones.

Las colecciones van destinadas a una mujer urbana y trabajadora con un talante práctico y elegante. Diseños sencillos y actuales, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes. Prendas hechas para mujeres sencillas, urbanas y elegantes.

Fuente | Angel Schlesser
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *