11 noviembre 2010 Desfiles, Marcas, Ropa

victorias-secret.jpg

Aunque el desfile entero no podrá verse hasta el próximo 30 de noviembre. Los llamados ángeles de la firma de Victoria’s Secret regresaron el miércoles a Nueva York para el tradicional desfile navideño siendo el más esperado del año.

Amenizado por la cantante Kate Perry, las modelos desplegaron sus alas en la pasarela mostrando las llamativas y elegantes piezas íntimas de la colección, aunque con la notable ausencia de la modelo Heidi Klum que como bien sabemos, abandonó la firma tras trece años siendo su imagen y la super modelo Miranda Kerr que está embarazada.

Las modelos de Victoria’s Secret lucieron las nuevas apuestas de la firma de lencería con sus populares alas desplegadas en la pasarela con un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

No faltó a la cita la Adriana Lima, que desfiló
con el sujetador ‘Fantasy Miracle Bra‘, creado por diseñadores de Itelieni Damiani y con está formado por 142 piedras preciosas. Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel Chanel Iman, Chanel Iman y Karolina Kurkova entre otras fueron las elegidas para el desfile.

Si bien el desfile es para presentar las nuevas propuestas de ropa interior, la realidad es que con tanto despliegue de alas, plumas, lazos y colas de pavo real, es difícil fijarse en la lencería que va detrás. Por lo tanto habrá que esperar a ver realmente el desfile para hacernos una idea.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Katy Perry eclipsa a los ángeles de Victoria´s Secret 12 noviembre 2010
  2. Victoria’s Secret y sus ángeles despliegan sus alas en bikini 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *