13 junio 2011 Marcas

La actriz Angelina Jolie ha posado para la marca Louis Vuitton, siendo la encargada de inmortalizar esta sesión tan espectacular, la fotógrafa Annie Leibovitz, además en un escenario espectacular como es Camboya.

Así que la famosa actriz es la nueva imagen de la marca para su última campaña solidaria, siguiendo los pasos de otras personalidades como Catherine Deneuve, Steffi Graff, Andre Agassi, Francis Ford Coppola, Keith Richards y Sean Connery; que fueron imagen de las campañas de Louis Vuitton anteriormente.


Ahora le ha tocado el turno a Angelina Jolie, que posa para la marca francesa con el clásico modelo Aldo en Iona Monogram; así que se ha seguido la tónica habitual para las campañas solidarias con celebrities, es decir, un atuendo clásico en una localización de en sueño.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pietro Beccari, vicepresidente de LV:

Angelina Jolie es una estrella en todos los sentidos, no sólo en su carrera como actriz sino en su compromiso a largo plazo con las causas humanitarias internacionales.

Además, la actriz ha vuelto a mostrar su lado más solidario, y el sueldo que percibió por ser la protagonista de la campaña lo ha donado a causas benéficas.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *