11 febrero 2013 Ropa

ANILLARTE - HEROICA (1)La marca Anillarte desfilaba en la Valencia Fashion Week para presentar su nueva colección Otoño/Invierno 2013/14 HEROICA, un increíble desfile lleno de espectacularidad y glamour que no ha dejado a nadie indiferente, y en el que hemos encontrado una presentación de unas piezas muy de la marca, se nota ese punto clave de Anillarte, sigue siendo una propuesta fiel a su estilo, femenino y elegante, con un espíritu propio y diferente. Todas las piezas elaboradas artesanalmente, que cubren y visten el cuerpo haciendo invisible lo visible.

Para esta colección se ha decidido apostar por las anillas como materia principal, mezcladas con otros materiales como el neopreno que da elasticidad y comodidad, el cristal de Swarovski
que da brillo y luminosidad y las escamas de aluminio que unidas con las anillas se convierten en un tejido metálico, muy adaptable y más ligero, así que hemos podido ver unos vestidos con fuerza, tops que realzan, cinturones que marcan la cadera y destacan la cintura, hombreras sensuales y pelucas que cubren y adornan la cabeza de forma diferente. Todo puro espectáculo.

Se ha desarrollado toda la colección sin patrones, así que ha sido un trabajazo, ya que para realizar las formaciones se iba haciendo uniendo las anillas una a una, creando estilismos únicos y que se adapta a la perfección al cuerpo.

También cabe resaltar el acompañamiento que ha tenido Anillarte de la marca MADRUBB, toda una marca española líder en la creación de prendas con látex. Así que unión explosiva para dejar a todos los asistentes sin palabras.

No te pierdas la galería.

Fuente | Anillarte

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *