10 marzo 2014 Desfiles

anillarte valencia7La marca Anillarte desfilaba en la Valencia Fashion Week de la próxima temporada de Otoño-Invierno 2014/2015, y lo ha hecho mostrando su lado más rock, más cuero, más bad girl/man, así que muchas novedades entre las prendas que nos ha traído para esta presentación. Bienvenidas a la nueva colección Black Rebel.

Con esta presentación vuelve a sus orígenes, con el neopreno negro, el cuero y un trabajo muy cuidado con estos materiales, pudiendo ver cota de malla y otros materiales un tanto inusuales en la pasarelas, todo ello con un trabajo artesanal cuidado hasta el límite.

Nos transportamos a un bar de moteros/as y vemos los primeros diseños con el negro como base de la paleta de colores, con tops y vestidos de cota de malla, con vaqueros oscuros, con chalecos de cuero, con tachuelas en todas las prendas, con body-chains, con corsés y con corbatas extremas, con sujetadores muy heavy metal, con blazers también del estilo rock-motero y con todas las posibilidades para dar un toque más extremo a tu look otoñal.

Algunos de los complementos más interesantes han sido las gorras de cuero y los tirantes de anillas, muy del estilo de toda la colección y con ese toque tan rebel rock. Entre las opciones que han presentado la que más nos ha entusiasmado ha sido el vestido negro en escote corazón, con acero en las hombreras y con un cinturón perfecto, una maravilla extrema con la que serás la más vista y la más observada, saca tu lado black.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *