13 junio 2015 Complementos

anillos mango

La bisutería siempre es un complemento básico para rematar cualquier look y estilismo, además suelen tener precios muy asequibles, así que hoy vamos a echar un ojo a varias opciones de anillos de la marca Mango, ya que nos ha presentado un montón de posibilidades para maravillar con nuestras manos.

Para el primer modelo hemos escogido el anillo metálico con diseño de T, con los cristales facetados y con los extremos abiertos. Las medidas de diámetro son para el modelo mediano (M) de 1,65cm; mientras que para el modelo grande (L) es de 1,75cm.

Para el segundo modelo tenemos un anillo muy interesante, original y que le dará un toque especial a tus manos, se trata del modelo de anillo metálico con forma de espiral. Sin duda un diseño especial y que te quedará genial, así que no lo dudes y apuesta por este tipo bisutería.

El siguiente diseño tiene un toque muy elegante con una piedra semipreciosa en el centro, así que estamos ante un anillo metálico con detalle de triángulo con piedra semipreciosa, con el que estarás perfecta y con el look ideal con complementos.

Uno de los modelos más originales y diferentes que hemos visto entre la bisutería de la marca Mango es este anillo, que viene con estilo triple metálico con perlas en las terminaciones. Una pieza que te dará un complemento perfecto, brillante y que cubrirá tres dedos para darle un look diferente y único.

Muchas opciones, pero todas ellas con su estilo, su toque y su look.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *