21 enero 2014 Complementos

van_bow_new_ciborg_ring_showHace unos días os presentábamos una marca de accesorios que nos ha encantado, y que nos parece de lo más interesante tanto para regalar como para darnos un caprichito con buenas piezas y sin gastar una barbaridad, así que toma nota de las sugerencias que os traemos hoy de la mano de Van Bow.

En esta ocasión le vamos a echar un ojo a los modelos de anillo que nos trae la marca, y que nos han parecido originales, muy únicos, especiales y perfectos para dar un toque diferente a los looks, tanto diarios como festivos, sin duda no pasarás desapercibida con los accesorios de la marca. Para el primer modelo hemos escogido un diseño muy interesante, en estructura de escalera, muy combinable y con multitud de posibilidades, sin duda un acierto, además en tono dorado que siempre da un poco más de luz en los looks oscuros o más office. El precio de este modelo es de 10.95 euros.

El siguiente modelo ya es más llamativos, se trata de un anillo doble, para colocarse en dos dedos y que viene con el simbolismo de una cruz de manera visible, juvenil y muy trendy, también en dorado y con ese toque especial que tan sólo Van Bow puede darle a sus creaciones. El precio para este anillo es de 9.95 euros.

Otro diseño que nos ha parecido muy interesante y diferente a lo más habitual, es el modelo ciborg, que se puede encontrar en dos tonalidades, en dorado y en negro, ambos diseños son espectaculares, pero quizás el modelo en negro nos ha parecido más espectacular, siendo el precio de ambos modelos de 10.95 euros.

Modelos únicos y con el sello de Van Bow por todos lados, descubre esta marca y sus diseños especiales. Únete al movimiento Van Bow y no te pierdas los próximos modelos.

Fuente | Van Bow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2014
  2. Los complementos Van Bow perfectos para San Valentín 7 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *