2 agosto 2014 Ropa

anne klein

La marca Anne Kelin nos presenta su colección Fall 2014, con la cual redefine lo clásico y reinventa estampados icónicos. En concreto el animal print está presente, en diferentes versiones y tonos, en muchas de las piezas que la firma de moda presenta para este otoño.

Además, la marca nos ha presentado varias prendas, entre ellas tres prendas que te proponemos, perfectas para conseguir un look trendy, cargado de energía y con mucho estilo: una versátil blusa con mangas, muy ligera y de corte favorecedor, un vestido de manga larga con fruncido a la altura de la cintura, que realza la silueta femenina, y un elegante vestido sin mangas, con cuello de pico.

Como siempre, sus tejidos son confortables, fáciles de llevar y no se arrugan, perfectos para el día a día de la mujer moderna, que busca completar su guardarropa con prendas cómodas y sofisticadas. Así que muchas opciones perfectas para combinar, y con esa tendencia que sigue pisando fuerte como es el animal print, con el sello de calidad y el toque especial de una marca que sabe trabajar los estampados en todas sus prendas y complementos.

El precio de la blusa que os presentamos es de 69 euros, mientras que los dos vestidos tienen el mismo precio, ambos diseños cuestan 99 euros. Para nosotras la mejor opción es la blusa nos parece una maravilla, de lo más combinable y con un toque sport chic muy interesante.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *