9 mayo 2013 Ropa

top leopardoEl print animal viene con mucha fuerza junto a Dolores Promesas para este verano, pero no en un estilo habitual, es decir con el print de la piel, sino más bien con el animal completo, así que saca a relucir tu lado más trendy y animal, llega la hora de dar un paso más allá.

Los animales más exóticos han inspirado a la diseñadora Dolores Promesas en la colección de esta primavera, donde encontramos jirafas, leopardos o peces en forma de originales estampados que personalizan shorts, vestidos y camisetas, también los elefantes y leopardos se convierten en protagonistas de la colección de bisutería, donde predominan el dorado, así como naranjas y azulones e incluyen, siempre, la icónica imagen de la marca.

Una de las prendas que más nos han gustado ha sido un short de lo más ideal, de seda y con estampado de jirafa que te trasladará rápidamente a un safari repleto de animales, con vistas únicas y comodidad extrema, siendo el precio de 89.90 euros. También nos ha parecido una maravilla un top en color negro con estampado de leopardo, del animal, no de su piel por toda la prenda, sin duda otra opción totalmente combinable que os quedará ideal y con un precio de 79.90 euros.

Pero no sólo han pensado en ropa, sino que los complementos son vitales para este verano, toca acompañar cada look con una buena opción, siendo este collar con acabado de elefante una de las mejores posibilidades, y con el que te marcarás mucho colorido. Se trata de un modelo muy ideal y con un precio de 74.90 euros.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *