22 marzo 2011 Curiosidades

lazy-oaf-birthday.jpg

La tienda londinense de Lazy Oaf está de aniversario, y como era de esperar, quiere celebrarlo por todo lo alto… por eso van a hacer una fiesta en el local el próximo 26 de marzo.

Como ya es costumbre en sus fiestas, habrá un montón de sorpresas agradables. Para empezar, un 10% de descuento en cualquiera de tus compras, regalos sorpresa si gastas más de 20 libras, y para rematarlo, podrás comer deliciosos muffins mientras haces shopping. ¿Qué más se puede pedir?

Y como una tienda no cumple un año todos los días, quieren que todo el que pase por ahí colabore en la decoración del escaparate, contando su primera experiencia en algo (primer beso, primer recuerdo, el primer disco que compraste…) en las pegatinas de colores que han creado para el evento.

La verdad es que parece una idea muy original y divertida, así que si alguien tiene la suerte de estar en Londres ese día, puede unirse a la fiesta a partir de las 11.00 h. Y para los que no podemos ir de ninguna de las maneras, seguiremos visitando su tienda online para cazar las últimas novedades.

Vía | Lazy Oaf Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *