DobleModa » Marcas » Anna Dello Russo y sus complementos para H&M

Anna Dello Russo y sus complementos para H&M

11 septiembre 2012

La famosa Anna Dello Russo nos ha presentado su colección de accesorios y complementos para la nueva campaña de H&M, sin duda una apuesta segura por el brillo y por los modelos más dorados que nunca, además con ese toque recargado en algunos de los diseños.

Para ella la base de su colección es clara, el dorado, el barroco, el excesivo y más allá y también un toque peculiar, que hacen de sus diseños únicos, y de sus prendas únicas, así que una apuesta clara por la originalidad en cada uno de sus estilos.

La mayor parte de la colección es bisutería con brazaletes, pendientes y collares como protagonistas, siendo todos ellos un más allá de excesividad. Pero también ha presentado sandalias, botines y botas de muchos estilos, cerrando con gafas de sol y con unas peculiares maletas y neceseres.

De momento no está a la venta, tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para poder comprarla en las tiendas de la marca sueca, así que tocará hacer cola de nuevo para no perderse nada de este gran lanzamiento, uno de los más esperados de las secciones de complementos y accesorios.

Recordad que un buen complemento siempre ayuda a crear un conjunto perfecto, o darle un toque más tuyo, más personal, ese chic tan interesante que siempre viene bien para darle más personalidad a los looks. Entre los modelos que ha presentado el que más me ha gustado es el neceser de viaje, me ha parecido una preciosidad, además combinando dorado con aguamarina, sin duda ideales, aunque los zapatos también me han dejado sin palabras.

Fuente | Vogue

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información