3 mayo 2012 Diseñadores, Marcas

Hay mujeres que consiguen tener estilo y otras que nacen con él, este último es el caso de Anna Dello Russo, una licenciada en historia del arte y reconocida experta en este campo, que actualmente es editora de moda de Vogue Japón. Hay que reconocer que sus estilismos no pasan desapercibidos y que siempre va un paso por delante: si las tendencias corren, ella corre más. Su estilo es totalmente barroco, recargado, excesivo, extravagante,  superlativo… Aunque también sabe llevarlo, ser elegante y sobretodo, no tener ningún complejo. Nunca deja indiferente.

Pues bien, ahora nos enteramos que H&M cuenta con ella para otra de sus colaboraciones, después de una larga lista de diseñadores que han aportado sus ideas para la firma sueca. Ahora le toca el turno a la editora de moda Della Russo. Viendo el estilo de esta mujer ya nos podemos imaginar (y de hecho ver en exclusiva) como será esta colección. Hemos podido saber que se trata de una colección de complementos donde encontraremos bisutería, gafas de sol, zapatos y bolsos.

Según palabras de la diseñadora “Estoy muy emocionada con esta colaboración (..). Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda

En las fotos podemos apreciar que se trata de complementos que plasman perfectamente el carisma de esta estrella de la blogosfera y destacan el dorado, el tamaño XXL, las imágenes de animales, las piedras turquesas, etc. dando un aire muy personal y des de luego no apto para minimalistas. Esta colección estará a la venta a partir del 4 de octubre de 2012 en 140 tiendas en todo el mundo, se supone que a un precio asequible. Habrá que verlo.

Vía | Coco’s Tea Party

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *