17 diciembre 2013 Ropa

vestido anne kleinLa marca Anne Klein nos presenta una de sus propuestas para estas fechas, ha decidido apostar esta temporada por el color, por el rojo en concreto y por su fuerza en todas las prendas, así que toma nota y déjate llevar por la fuerza de este tono. Aunque no viene solo, sino que el negro le hace compañía, el clásico, la elegancia pura y la gran combinación.

Esta temporada, Anne Klein hace una decidida apuesta de color: la fuerza del rojo y el negro aparece presente en muchas piezas clave de su colección Holiday. Una mezcla de colores tremendamente impactante, que armoniza a la perfección con el característico estilo sofisticado de la firma.

El resultado que podemos ver con esta combinación son unas prendas versátiles, elegantes y alegres, que según las combines, serán perfectas tanto para tus jornadas de diario, como de fin de semana. Como muestra de esta fantástica composición, te presentamos un conjunto de chaqueta y pantalón en cuadros escoceses, muy tendencia, y un vestido color block, de corte recto y sin mangas, realmente elegante.

Siempre adaptadas a tu estilo personal, estas piezas no deben faltar en tu armario. Por su parte, los precios de estas prendas son los siguientes, para el vestido es de 169 euros; mientras que la chaqueta tiene un precio de 149 euros y el pantalón de 79 euros.

Las prendas con ese toque de la marca tan especial y con esa combinación tan cuidada para crear looks ideales en cualquier ocasión y momento.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *