9 febrero 2013 Marcas

anne_klein

La marca Anne Klein llega a España, así que una de las marcas más prestigiosas del estilo sportwear aterriza en nuestra tierra, aunque lo hace en colaboración con El Corte Inglés, pero algo es algo para ir abriendo boca con este estilo tan particular.

De esta manera la marca americana de moda prêt-à-porter entra en nuestro mercado, mostrando lo que la ha hecho tan famosa, ese estilo sportwear, y que ha convertido su logo-símbolo en uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la moda, y con unos 1000 puntos de distribución donde comprar sus prendas y accesorios, ahora llega a España a través de la empresa española. Así que una gran oportunidad para descubrir este estilo, ya que Anne Klein viste a una mujer moderna, cosmopolita, independiente y elegante, con creaciones sofisticadas a la vez que cómodas y versátiles.

Se ha confirmado que contará con 15 puntos de El Corte Inglés para vender sus prendas, tales como el de Madrid, Goya y Campo de las Naciones, Sagasta (Zaragoza), Nuevo Centro (Valencia) o Las Palmas.

Una marca interesante que llegará paso a paso aquí, primero a través de un intermediario y seguro que en cuanto vaya funcionando intentará instalarse, pero de momento ya tenemos la suerte de poder disfrutar de sus prendas sin tener que comprar por otras vías, por lo tanto échale un ojo a sus propuestas y apuesta por ese estilo tan especial, un estilo femenino y sportwear, comodidad extrema.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *