9 marzo 2014 Complementos

La marca Anne Klein nos presenta el avance de temporada primavera-verano 2014 de su línea de bisutería, la cual viene con un estilo muy primaveral, para recibir la nueva temporada, el adelanto de la firma se presenta lleno de elegancia y sofisticación, con piezas en forma de flor, delicados esmaltados y detalles de circonitas.

Todas ellas doradas, y en tonos coral y blanco, cuentan con un exquisito diseño, realmente femenino y versátil, por lo tanto una maravilla hecha realidad para esta próxima temporada de primavera, con la llegada de los primeros calores es la hora de salir con más tonalidades, de sacar ese lado más fuerte, pero sin perder la suavidad.

Los pendientes son muy interesantes, y tienen un precio de 19 euros; mientras que el collar de flores tiene un precio de 39 euros y también nos parece de lo más interesante. Por su parte, el collar que es toda una maravilla con la flor, tiene un precio de 29 euros, mientras que los brazaletes completan este avance de colección y tiene un precio de 39 euros.

Tanto los modelos en tono coral como en tono blanco son dos maravillas, nos han gustado mucho, aunque tenemos que confesar que la opción coral es más de nuestro agrado, ya que es un tono suave, pero más colorido y llamativo que el blanco, así que más tonalidad en tus looks, porque con estos complementos de bisutería estarás ideal y perfecta y completarás cualquier estilo de la mejor manera.

Anne Klein y su bisutería.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *