30 septiembre 2013 Ropa

anne klein

La marca Anne Klein nos presenta un pequeño avance de lo que será su colección otoño-invierno 2013/2014, además esta campaña de presentación está protagonizada por la top model Frankie Rayder y realizada por el fotógrafo Victor Demarchelier.

Con la ciudad de Nueva York como escenario, la campaña se inspira en el ADN de la marca de ‘convertir los clásicos en moda’, dando una nueva vuelta a todas esas tendencias que tanto han hecho en tiempos pasados. Uno de los modelos que más interés ha despertado entre las amantes de la moda es uno de los diseños que presenta la modelo Frankie Rayder.

En concreto es un sofisticado vestido y la versátil cazadora de cuero que la modelo luce en la imagen principal de la campaña en nuestro país, ya están disponibles en las tiendas Anne Klein, en una selección de centros El Corte Inglés, siendo el precio del vestido 119 euros y la cazadora tiene un precio de 349 euros.

Unos modelos cargados de elegancia, sofisticación y que te harán ir perfecta en cualquier momento, tanto en tus momentos office como en los eventos más formales o para las quedadas con tus amigos, sin duda un multiusos que te quedará ideal y que tiene un tono de lo más trendy en estos días, el morado viene cargado de fuerza para el otoño, uno de los tonos más buscados y combinado en los diseños y prendas.

Novedades máximas que puedes encontrar en varios centros de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Gran Canaria, Cádiz y Valencia.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *