30 enero 2014 Ropa

anne kleinLa marca Anne Klein nos presenta un pequeño avance de lo que será su colección Spring 2014. Esta colección encarna la elegancia y la esencia chic natural de la mujer moderna, que quiere transmitir un estilo femenino, coqueto, accesible y positivo.

En esta colección hay varias tendencias como son las chaquetas de doble botonadura, blusas abotonadas y estampados gráficos con estallidos de color se adaptan a la perfección, y ofrecen una visión renovada de la feminidad. Por su parte, en relación a los diseños y estampados, tenemos varias opciones como son el ajedrezado, rayas, chevron, lunares, color block, técnicas mixtas y aplicaciones doradas como más usados.

La paleta cromática se centra sobre todo en negro, blanco, azul marino y rojo, que evolucionan con las estaciones a tonos más cálidos como el coral, jade y peridoto. El resultado La colección Primavera/Verano 2014 encarna la elegancia y la esencia chic natural de una mujer juvenil, urbana y todoterreno.

A partir del mes de febrero del 2014 se encontrará disponible la colección en las tiendas de la marca, por lo tanto no te pierdas estas novedades en los centros concretos y descubre cada una de las tendencias, colores y diseños. También queremos remarcar las piezas icónicas actualizadas de la marca como son las chaquetas de punto incorporan elementos de tweed; los tejidos de algodón se adornan con piel sintética; las chaquetas safari integran influencias del estilo biker y las faldas acampanadas adoptan tablas reinventadas.

Todas las posibilidades para la llegada de la primavera-verano 2014.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *