26 febrero 2013 Ropa

anne klein

La marca Anne Klein nos ha presentado su nueva colección para la primavera-verano 2013 en la que se han incorporado prendas deportivas y combinaciones muy sencillas entre ellas, además nos ha presentado prendas que te podrás poner en cualquier momento, ya que son atemporales y que dan una personalidad moderna, juvenil y original a las mujeres, cuidando hasta el último pequeño detalle, y todo ello por un precio asequible.

En esta ocasión nos traen unos estampados, unos colores y unos diseños de lo más sofisticados para esta temporada, todos ellos están inspirados en los ricos archivos de la diseñadora. La colección permite a las mujeres organizar su guardarropa, en el que se combinan estilos para la vida laboral, la vida diaria y el resto de ámbitos, así que tendrás el look, el conjunto, las prendas y los complementos ideales para cualquier situación.

anne klein 3

Para los colores han apostado por la versión más cálida para la llegada del calor, con tonos más llamativos, como los colores orquídea, buganvilla y jade, que se presentan ideales para alegrar nuestro armario, además de los básicos como el azul marino, el blanco y el rojo; aunque no abandonamos los colores más clásicos com oson el negro y el camel, además son perfectos para poder combinar con los colores cálidos, sumados a vivos destellos de colores peonía y verde hiedra.

Entre las prendas más ideales que se pueden encontrar son el indispensable abrigo marinero, los trajes de hombre en telas combinadas, los pantalones vaqueros de colores y los vestidos clásicos, también se le da una fuerza muy importante a lo que será la nueva versión del traje, con un blazer combinado con pantalones cor tos o un blazer sobre un vestido. Como tendencia estrella de la colección, se destacan las prendas estilo péplum y los estampados de lunares y rayas. Por su par te, la colección Leo Legac que cuenta con el representativo Leo logo en todas sus prendas y accesorios, y en la que se ofrecen vestidos versátiles, pantalones estampados y conjuntos combinados en colores vivos.

Muchas opciones para esta temporada, os recuerdo que esta marca se puede encontrar en los Corte Inglés de Madrid (Goya y Campo de las naciones), en Zaragoza (Sagasta), en Gran Canaria (Mesa y López, y Siete Palmas) y por último en Valencia en Nuevo Centro.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *