26 septiembre 2014 Complementos

AK_Queen of the jungle tote leo_89€La marca Anne Klein trae para este otoño los complementos con una tendencia básica de lo más interesante, siguiendo las tendencias que vienen para la vuelta del frío, tenemos que la marca ha decidido apostar todo al animal print, sin duda una opción muy acertada y que ha presentado a través de estos modelos de su nueva colección de bolsos.

El estampado felino es tendencia clave de la temporada. Por ello, te han presentado la colección de bolsos Queen of the Jungle de ANNE KLEIN, la cual es de lo más sofisticada y versátil, con piezas que darán a tus looks un toque de energía y un extra de estilo, y que te permitirán ir a la última de la manera más elegante.

Los bolsos Queen of the Jungle están disponibles en tres modelos: cebra, leopardo y efecto pelo, y cuentan con un tacto súper suave y unos delicados acabados. Podrás escoger entre el tipo tote o shoulder bag. El primero es atemporal y adaptable, perfecto para tus jornadas de trabajo y tu día a día. El segundo, práctico y fácil de llevar, será el idóneo para tus veladas nocturnas.

Los bolsos Queen of the Jungle de Anne Klein son una apuesta segura este otoño, te combinarán con todas las posibilidades y podrás conseguir unos looks de lo más interesantes, así que toma nota y consigue tu estilo más trendy.

Muchas posibilidades entre los modelos que nos ha presentado Anne Klein, pero sin duda nosotras estamos totalmente hechizadas por el modelo tote leo, con ese print leopardo tan espectacular, siendo el precio de este modelo de 89 euros.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *