11 octubre 2014 Calzado

anne klein calzado

La marca Anne Klein nos presenta sus modelos de calzado otoñales de 24 horas, sin duda modelos perfectos para las mujeres que están cada día al pie del cañón, las todoterrenos, así que toma nota y consigue los tuyos porque estarás cómoda y a la moda.

La firma americana de moda prêt-à-porter ANNE KLEIN presenta para este otoño una colección de calzado confort con pequeños toques de moda, que aúna estilo y comodidad en piezas versátiles, y que permiten que cuides tu salud sin renunciar a la elegancia.

Todos estos modelos están inspirados para el confort, y diseñado para tu vida, para tu día a día. En concreto, los modelos están confeccionados con la tecnología adaptada al diseño para obtener un zapato ultra-ligero que permite el movimiento libre del pie. También tenemos que vienen confeccionados con unas suelas flexibles que se doblan hasta 90 º y se adaptan al contorno de los pies.

Además, todos los modelos vienen con plantillas, suaves y duraderas, que proporcionan la máxima ergonomía y amortiguación. Así que nos encontramos ante un calzado que ofrece elasticidad y máximo confort durante las 24 horas del día.

Ahora sólo te queda escoger que diseño o estilo te gusta más, por el resto no te preocupes porque son pura comodidad hecha calzado de la mano de Anne Klein, siendo el precio de gran parte de la selección de calzado 24 horas de 69 euros, y centrándose sobre todo en varios tipos de bailarinas, así que es el momento de combinar, jugar con los colores, con la plataforma y con los toques, pero con una cosa bien clara, son modelos de pura comodidad.

Protege tus pies.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *