10 junio 2014 Complementos

image003

La firma Anne Klein ha prestando ya su avance de colección para este próximo Otoño de 2014. Se trata de una serie de accesorios a través de las cuales se observa como la firma sigue con su voluntad por ofrecer artículos cómodos y elegantes. Y es que la colección de calzado de Anne Klein es una colección básica, de confort, pero con pequeños toques de moda. Se trata de una serie de piezas ligeras y flexibles, ideales para el estilo de vida de la mujer moderna.

De este modo, se trata de una colección a través de la cual se observan diferentes materiales y acabados como puedan ser el charol, el acolchado y predomina en todo momento una paleta cromática oscura, en la que el negro y el azul marino son los tonos protagonistas.

Por lo que respecta a los bolsos y las carteras decir que se trata de una serie de piezas que podréis encontrar a través de diferentes diseños como puedan ser el tote, el shopper, el satchel, el modelo boho y en cuanto a las tonalidades decir que predominan los colores granate y el negro, ambos como sabéis tonos muy otoñales. Con el emblemático Leo logo, característico de la firma, presente en la mayoría de las piezas, esta colección ofrece detalles muy femeninos y sofisticados.

En cuanto a las carteras, también siguen un estilo clásico. Están disponibles en varias formas y en diferentes estampados y texturas, destacando el animal print, algo que sin duda alguna es una de las tendencias del momento. Así que ya sabéis, lo último en complementos lo firma Anne Klein.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *