14 mayo 2013 Complementos

pulseras Anne Klein presenta sus piezas de bisutería más sofisticadas y versátiles. Una colección compuesta por una serie de pulseras y collares perfectos para lucir ahora que llega el verano y vamos en tirantes o sin mangas. Se trata de una colección realizada a base de cuerda trenzada, que se presentan en un estilo navy.

Por un lado, las pulseras están disponibles en diversos colores. De tal modo que podréis escoger entre los modelos que tienen la cuerda trenzada en blanco, en azul marino, azul medio y en rojo, mientras que los collares los encontraréis en azul marino y blanco. Pero no es el único detalle original que tienen tanto las pulseras como los collares, las piezas se complementan con un emblemático león en dorado así como un cierre también dorado.

Ya sabéis que un buen complemento es una opción perfecta para modificar un outfit por completo. Una simple camisa blanca y un vaquero, por ejemplo, puede ser un look muy sofisticado si le ponéis por ejemplo un buen collar como el de Anne Klein y unos stilletos.

Así que si os convencen este juego de pulsera y collar, en El Corte Inglés los podréis encontrar. En cuanto al precio de esta colección de inspiración navy, podréis comprar la pulsera por 35 euros y el collar por 45. Piezas atemporales a las que podréis dar uso siempre ya que gracias a su corte marinero resultan de lo más clásicas y ponibles. Unos buenos complementos perfectos también si estáis pensando en hacer un regalo, así que recuerda que esta marca se encuentra en varios Corte Inglés y que puedes disfrutar de todas sus posibilidades.

Foto | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *