28 febrero 2014 Complementos

Imagen 137

La firma Anne Klein presenta sus propuestas de cara a la próxima Primavera- Verano 2014. Una serie de piezas versátiles, sofisticadas y alegres ideales para completar todo buen estilismo que se precie, aportándole un toque casual y muy chic característico de la firma.

Así pues, entre las piezas clave se destacan brazaletes y collares con forma flor, de eslabones, con piedras de colores y modelos con circonitas. Por lo que se refiere a las tonalidades empleadas, predominan los tonos cálidos como el turquesa y el coral y los colores neutros como el blanco y el negro. Desde piezas esmaltadas, en acabados plateados y dorados,

muchas son las opciones que os propone la firma.

Piezas pensadas para cualquier ocasión y para todos los gustos. Desde pendientes, pasando por collares y bonitas pulseras. Muchas son las opciones que presenta la firma. Así pues, merece mención especial una vistosa pulsera que presenta múltiples turquesas, una opción ideal de cara al verano para lucir con una piel bronceada.

Si, por el contrario, lo que os gustan son los collares la firma también os propone diferentes opciones todas ellas muy interesantes. Desde piezas realizadas en esmaltado en plata a otras con otro tipo de detalles más especiales. Muchas son las opciones que os propone Anne Klein a través de esta colección. Y es que ya sabéis que un buen complemento puede ser la opción perfecta para conseguir que el aspecto de un look cambie por completo, aportando un toque de distinción sin igual con el que brillaréis.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *