9 agosto 2014 Ropa

image003

La colección Fall 2014 de ANNE KLEIN redefine lo clásico: estampados icónicos, cuadros llenos de tradición e influencias de los 60s y los 70s son reinventados a través de la lente de la modernidad, y siempre con ese toque tan especial que la marca da a todas sus prendas y diseños.

El resultado son looks en suntuosos materiales como la franela, el tweed y el terciopelo, y en combinaciones cromáticas inesperadas como cobalto-rojo-blanco-negro, rosa-chocolate-morado y azul marino-verde hunter-gris-berenjena.

Como nuevas piezas clave, la emblemática firma de moda prêt-à-porter propone faldas acordeón, capas, pantalones slim y camisetas entalladas, siempre manteniendo su misión de ofrecer prendas sofisticadas, cómodas y versátiles.

anne klein

Nos hemos enamorado de muchas prendas que nos tienen preparadas para este otoño, entre ellas las camisas holgadas entono granate nos parecen un must, con ese toque un tanto clásico, pero elegantes y muy combinables, tampoco podemos dejar pasar los vestidos que nos han traído en esta presentación el de tono gris con cinturón en la cintura y de manga 3/4 nos parece una de las mejores elecciones para ir a la oficina.

Tampoco hemos podido dejar atrás la apuesta por el tweed como estampado, una elección arriesgada pero que parece que tendrá resultado, ya que se han creado prendas perfectas para las mujeres del día a día, sin duda estarás ideal en momentos casual, oficineros y en eventos. Los precios oscilan entre los 69 euros y los 149 euros, dependiendo de las prendas.

Gran colección.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *