15 febrero 2015 Ropa

anne klein

La marca Anne Klein nos presenta su propuesta para esta primavera-verano 2015, así que no te pierdas las novedades y las líneas que tiene para la llegada del buen tiempo. En estas líneas primaverales de la marca vemos como encarna la elegancia de la mujer moderna que elige un estilo femenino, chic y accesible, a través de piezas coquetas y versátiles.

Esta temporada presentan nuevos diseños y siluetas para vestir a una mujer elegante, sofisticada y con estilo, que a su vez no renuncia a la comodidad. Pudiendo ver mucha diversidad de tejidos entre las propuestas, como son el tweed, seersucker, chifón, organza, denim, entre otros.Además, hay una gran presencia de fibras naturales como el algodón y el lino.

Por su parte, en relación al color tenemos una delicada y trendy opción de colores, con tonos primaverales como el coral, amarillo, blanco, azules intensos entre las posibilidades más vistas en la colección. Mientras que la pieza clave de la primavera para la marca son los vestidos. Además, son modelos en diferentes estilos y tendencias, tejidos y colores, son los grandes protagonistas y vuelven a ser highlights de nuestra colección.

La colección Spring 2015 estará disponible en febrero de 2015, en una selección de centros El Corte Inglés y a través de la página web. Nosotras no podemos dejar pasar el momento para recomendaros nuestras opciones estrellas entre las vistas en la colección, es un vestido de lunares en tono negro, con un toque primaveral ideal y con muchas posibilidades de combinación. Tampoco podemos dejar pasar las blusas en colores llamativos, muy combinables y con ese toque juvenil ideal.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *