9 octubre 2013 Ropa

plumones anne klein

La firma americana de moda prêt-à-porter ANNE KLEIN nos propone una serie de abrigos de plumas de lo más interesantes, sin duda ideales y perfectos para abrigarnos este invierno y mantener al frío a raya, con mucho estilo.

En concreto se trata de prendas de texturas suaves y acolchadas. Los tres plumas cuentan con capucha, cada uno de ellos con detalle de pelo, y están disponibles en varios colores como son el bronce y el negro para los modelos 3/4, y en azul marino para el modelo por debajo de la rodilla.

Los tonos son muy combinables y propios de la temporada, así que opciones muy interesantes para este otoño-invierno 2013/2014 que está a la vuelta de la esquina, ya que se trata de prendas muy versátiles, idóneas para el invierno, que te protegerán de las bajas temperaturas sin renunciar a la elegancia.

Por su parte, la marca también ha confirmado los precios para estos diseños, si tu elección o preferencia es para los modelos de bronce y negro, el plumón 3/4 tiene un precio de 229 euros. Mientras que si prefieres el modelo más largo, el de por debajo de la rodilla en tono azul marino lo podemos encontrar por 249 euros.

Alta calidad para protegernos del frío que estará muy pronto entre nosotros. Entre las opciones que nos presenta la marca para nosotras el modelo de 3/4 en color bronce nos parece el más ideal, combinable y con un poco más de color para este invierno.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *