23 septiembre 2014 Ropa

lady style anne kleinLa marca Anne Klein nos ha presentado su look estrella para este otoño-invierno 2014/2015, así que toma nota y no te pierdas una de las tendencias que llega con más fuerza para la vuelta del frío, sin duda el lady style, es de lo más trendy que tendremos en breve.

En concreto la marca te propone para este otoño, un toque muy femenino, versátil y lleno de elegancia. Muestra de ello es el look estrella que te presentan para esta temporada, y que es protagonista de la campaña Fall 2014. En esta nueva colección podemos ver piezas en materiales delicados y acabados súper suaves, que combinadas ofrecen un estilo lady muy sofisticado.

Siendo el look estrella el de una falda tableada en piel sintética y un top con cuello perkins, también con detalles de piel sintética, de manga corta y con ese toque en negro que viene con fuerza para el otoño-invierno, ya que el tono “negro” será la referencia para todos los tonos en la vuelta del frío.

El estilo lady es una de las tendencias para este otoño, y Anne Klein se suma a las tendencias que vienen para este cambio de estación, aunque para nuestro gusto es demasiado oscuro, sin duda sigue las directrices y tendencias que se han marcado para este otoño.

El precio de la falda tableada es de 89 euros, mientras que el top de manga corta con cuello alto es de 69 euros. Nosotras le daríamos algo de color, sin pasar a un tono muy fuerte, pero si algo de luz o de tono, quizás un granate que también viene con mucha fuerza.

Lady Style.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *