28 marzo 2014 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque todavía queda algún tiempo hasta el próximo Día de la Madre, lo cierto es que la fecha en cuestión cada vez está más cerca y no está de más comenzar a echar un vistazo a las diferentes opciones que las firmas nos ofrecen. Y es que ya sabéis que resulta muy incómodo el hecho de dejar este tipo de regalos para última hora pues os arriesgáis a que no haya lo que buscáis o a tener que guardar terribles colas.

De este modo, se trata de una serie de cuatro accesorios que presentan un acabado de charol, guateado así como detalles del emblemático Leo, el logo e icono de la firma. Por un lado, Anne Klein propone el conjunto en color coral, muy primaveral, formado por un versátil bolso, con cadena dorada, y cartera cuadrada, muy práctica ya que por su ideal tamaño no ocupa nada de espacio.

Por otro lado, el conjunto en tono vainilla está formado por un bolso tipo bowling y cartera en formato rectangular, con cremallera. Se trata de piezas sofisticadas, alegres y súper combinables, perfectas para aportar un extra de estilo a nuestros looks.

Sin duda alguna, todas ellas propuestas elegantes, que además cuentan con diferentes opciones de precios, para que se adapten a todos los bolsillos. Y es que las carteras, sin ir más lejos, las podréis adquirir al módico precio de 35 euros y ya los bolsos para bolsillos más poderosos los encontraréis desde 69 euros. Una oportunidad única.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *