26 octubre 2013 Ropa

anne klein camiseta cancer

La marca Anne Klein se ha unido a los movimientos de lucha contra el cáncer de mama, y lo ha hecho con un donativo especial para una de las fundaciones que más trabaja en esta lucha, así que un bonito gesto por parte de la firma americana.

En concreto, la firma de moda se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama con una donación individual de 50.000 dólares que entregará a la fundación americana THE BREAST CANCER RESEARCH FUNDATION, y como símbolo de este donativo, y en honor a la diseñadora Anne Klein, quien también luchó contra esta enfermedad antes de su muerte, han creado una camiseta muy especial.

Anne Klein ha diseñado una camiseta de edición limitada, Pink Collection, la cual ya se puede encontrar en las tiendas, ya está a la venta, aunque al ser una edición especial tan sólo se han confeccionado 125 unidades disponibles en España, y las encontrarás en una selección de centros El Corte inglés. Únete, junto a Anne Klein, a esta causa solidaria.

El precio de esta camiseta es de 29 euros. Recuerda que esta marca se puede encontrar en Madrid, en el Corte Inglés de Goya, Campo de las Naciones, Princesa y Valderas. Mientras que en Barcelona se puede encontrar en Francesc Macià; en Zaragoza se puede ver en el centro de Sagasta. Por su parte, en Gran Canaria está disponible en dos centros, en Las Palmas y en Siete Palmas.

Para Andalucía se puede ir a Mijas y Cádiz. Cerrando con Valencia que tiene dos centros, uno en Nuevo Centro y el otro en Castellón.

Todo por una buena causa. Bonito detalle.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *