9 noviembre 2013 Ropa

chaqueta guateada

La marca Anne Klein nos propone una chaqueta muy interesante para este otoño-invierno 2013/2014, una prenda cargada de comodidad y estilo, con un toque muy especial de la marca que nos ha parecido de lo más interesante y combinable, así que échale un ojo porque te enamorarás.

En esta ocasión, la firma de moda americana nos presenta una versátil chaqueta, con acabado guateado y un cálido y confortable tejido, mostrando una posibilidad cómoda y sofisticada, pura elegancia. Sin duda una prenda que está cuidada al mínimo detalle y que cubrirá todas tus necesidades.

Un modelo que se puede encontrar disponible en tono rojo intenso, esta prenda dará un toque de color a nuestro armario esta temporada, y nos alejará de los habituales colores otoñales, toca dejar el negro, gris y tonos oscuros para otro día, combina tu chaqueta roja con todos tus conjuntos.

La chaqueta de Anne Klein, además, es súper ligera, plegable e incluye una bolsa para poder guardarla. Indispensable para tus próximas escapadas, en las que quieras comodidad y calidez, sin renunciar al estilo. Una prenda que viene con el sello de la marca, que está cuidada al máximo, que te quedará genial y que tiene un precio de lo más interesante, siendo el mismo de 199 euros.

Recordad que estos modelos de la marca americana se pueden encontrar actualmente sólo en El Corte Inglés, en varios centros repartidos por nuestro país. Toca buscar esta prenda y disfrutarla. No dejes pasar la oportunidad de encontrar esta chaqueta tan perfecta.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *