5 noviembre 2013 Ropa

anne klein

La navidad se acerca y toca ir preparando los mejores regalos y detalles, así que toma nota y apuesta por alguna de las opciones que te propone la marca Anne Klein, no lo dudes y brilla con estas posibilidades, seguro que aciertas con tu regalo.

Anne Klein nos propone una serie de sofisticados artículos en tonos fucsia, morados y rosas para regalar o lucir estas Navidades, y darle un toque de color a las fiestas. Se trata de una selección de varias prendas y piezas que te quedarán de lo más ideal, y que son perfectas para cualquier situación.

En concreto se trata de dos ideales brazaletes, uno rígido con detalles de brillante y otro en cuero con cierre de cristal y adornos de la emblemática cabeza del león. También podemos encontrar un delicado conjunto de pulsera y collar de brillantes en diferentes tonalidades, un bolso tote bicolor y un vestido tipo cóctel, sin mangas y con escote redondo, muy versátil. En definitiva muchas opciones para estar de lo más ideal. Puedes combinarlos entre sí, o disfrutarlos por separado; sea cual sea la opción será un acierto asegurado estas próximas fiestas.

El precio del brazalete rígido de brillantes es de 35 euros. Por su parte, el brazalete de cuero con cierre cristal tiene un precio de 45 euros. Mientras que el bolso estilo tote bicocolor tiene un precio de 79 euros, y el vestido tan espectacular tipo cóctel tiene un precio de 119 euros.

Por su parte, el collar de brillantes tiene un precio de 45 euros, y cerrando las piezas y prendas que nos propone la marca Anne Klein tenemos la pulsera brillantes que tiene un precio de 35 euros.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *