12 mayo 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca americana de moda prêt-à-porter ANNE KLEIN presenta, dentro de su colección Primavera/Verano 2013, tres vestidos perfectos para lucir este verano, son ideales, pero sobretodo nos hemos quedado maravillas con el vestido con print retro, aunque todos los diseños son muy interesantes.

Se trata de creaciones sofisticadas en tonalidades alegres que, además, por su tejido y patrón, se adaptan a todo tipo de cuerpo, sentando extraordinariamente bien y realzando la figura. Entre las tres propuestas encontramos dos modelos print sin mangas, uno en estampado geométrico amarillo, que es una nuestra preferencia y que nos parece una maravilla; y otro en estampado bubble con cinturón turquesa.

Éstos son perfectos para viajar, ya que apenas ocupan espacio en la maleta, son muy versátiles y además no se arrugan, así que no necesitas plancha. Por último, ANNE KLEIN propone un vestido camisero, de manga corta y lazada a la cintura, en color naranja, muy elegante. El precio del modelo de vestido print es de 99 euros, mientras que el modelo en tono naranja tiene un precio de 119 euros.

Recordad que esta marca tiene puntos de venta en varios Centros de El Corte Inglés por nuestro territorio, en concreto en Madrid en Goya, Campo de las Naciones; en Gran Canaria en Las Palmas y Siete Palmas, también en Valencia en Nuevo Centro y en Zaragoza en Sagasta.

Máximo interés en todos los modelos, pero como os hemos ido comentando el que más nos ha gustado ha sido el modelo con el estampado en amarillo, toda una maravilla.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *