3 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

annevalériehashParis2011

La Semana de la Moda de París ha comenzado tras el adiós a la Milán Fashion Week, siendo uno de los primeros desfiles el de Anne Valérie Hash, quien ha sorprendido con su Colección Otoño-Invierno 2011/2012, al presentar maxi prendas y oversize, con mucha caída y con muchos pliegues.

Sin duda la estrella de la colección de la marca ha sido el pliegue, tanto en pantalones, como en camisas, como en vestidos, este ha sido el punto estratégico de Anne Valérie Hash, el jugar con los pliegues y las caídas para dar varias sensaciones en cada uno de sus modelos.


Hemos podido ver la mayoría de pantalones presentados con la tendencia del tobillo, acompañados de unos botines con plataforma que crean una sensación espectacular, al igual que el cambiar las medias que se han llevado hasta ahora tupidas, por las medias no tupidas, como se puede ver en gran parte del desfile.

annevalériehash2Paris2011

Por lo que respecta a colores, no se ha jugado mucho la colección ha sido bastante neutra, se han visto los típicos del otoño-invierno, con el negro, el azul cielo y el marrón como claves en la mayoría de prendas, aunque también se ha visto algún estampado floral no muy llamativo, y un poco de print animal.

Aunque como hemos comentado antes, la estrella del desfile ha sido el pliegue, y la caída de la mayoría de prendas, que daban esa sensación oversize y de capa sobre capa.

No me ha llamado mucho la atención la colección, aunque si me ha sorprendido no ver casi print animal, ni de cuadros, después de lo visto en Milán.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a París Fashion Week.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *