22 febrero 2015 Ropa

ante must

Uno de los materiales que llega con más fuerza para esta primavera es el ante, sin duda una de las revoluciones para la llegada del buen tiempo y que podemos encontrar en todo tipo de prendas, desde faldas a bolsos y pasando por calzado, así que toma nota y escoge tu mejor opción.

El primer modelo es una falda de ante con lazadas y diseño cruzado de la marca ASOS, con un precio de 87,99 euros. Se trata de un ante suave al tacto, con cintura de talle alto, con el forro de satén, con el cierre de botón oculto en la tira, con el detalle de lazada y con el corte estándar.

Para el segundo producto en ante tenemos un clutch mini de ante con parte superior enrollada de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Con tejido de ante suave, con el diseño con parte superior enrollada, con el panel de cuero en contraste, con el bolsillo interior con cremallera y con el compartimento con ranuras.

También tenemos opciones entre el calzado, con unas botas de ante con cuña oculta y flecos Luna de la marca Supertrash, con un precio de 175,99 euros. En acabado en ante, con el cierre de cremallera en la parte interior del pie, con el borde con flecos, con la puntera en punta, con el tacón laminado de media altura y con muchas opciones de combinación.

Y cerramos con una minifalda de ante de la marca ASOS, con un precio de 67,99 euros. Confeccionada en ante suave, con la cintura de talle alto, con el cierre con cremallera posterior, con el forro con tacto sedoso y con el corte estándar.

El ante un must de la temporada.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *