18 mayo 2015 Ropa

ante

El tejido ante es una de las referencias de la primavera-verano, así que déjate llevar por las tendencias y consigue las prendas que vienen con este tejido como la estrella, sin duda muchas posibilidades tanto para ellas como para ellos, aunque hoy nos vamos a centrar en los looks femeninos.

El primer modelo se trata de una minifalda básica sin cierres de antelina de la marca ASOS PETITE, con un precio de 27,99 euros. Con ese efecto ante tan interesante, con la cinturilla elástica, con el ajuste y corte ceñido y con ese toque de color tan ante, camel-marrón.

Otro modelo muy interesante son unos leggings sin cierres de antelina de la marca ASOS TALL, con un precio de 30,99 euros. En un acabado de tejido elástico ligero de efecto ante, con la cinturilla elástica de talle alto y con el corte estándar. En un tono ante total. Aunque nuestra prenda favorita en esta ocasión es una capa de Antelina de la marca River Island, con un precio de 54,99 euros. En un tejido ligero estilo ante sin forro, con el bajo con flecos, con la parte delantera abierta y con muchas opciones de combinación, la verdad es que nos ha encantado.

Y cerramos con una chaqueta biker de antelina de la marca River Island, con un precio de 81,99 euros. Tejido de antelina con forro, con las solapas de muesca con detalle de botones de presión, con el cierre de cremallera, con los bolsillos con cremallera, con los puños con botón de presión y con el corte estándar.

Sin duda el ante está en plena tendencia para la primavera-verano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *