8 julio 2013 Ropa

ab5Si hay una marca que se caracteriza por la calidad de sus tejidos, sus bonitos diseños y su eclecticismo, esa es Antik Batik. Con su colección de verano, la marca muestra diversas facetas que pasan por su lado más étnico al más glamuroso de la mano de sus prendas realizadas a base de pailletes. Piezas para todas las ocasiones entre las que podréis encontrar algunas muy versátiles, capaces de adaptarse a diversas situaciones.

Por ejemplo, si sois de las que prefiere decantarse por prendas tipo dos piezas porque pensáis que así tendréis más opciones de volver a usar tanto el top como el short o la falda, en Antik Batik podréis encontrar desde shorts en camel realizados en ante a faldas en tonos pastel con aplicaciones de lentejuelas conformando dibujos únicos y muy originales. Todo ello, pasando por la versión más sport.

Por otro lado, si en verano soléis vestiros con vestidos Antik Batik os propone diversas opciones muy diferentes pero todas ideales. Desde dos modelos -uno en rosa pastel y otro en azul- pensados más para la noche o una ocasión más especial a otras piezas algo más informales con las que iréis perfectas durante el día.

Precisamente si lo que queréis es un vestido de la enseña, podréis escoger entre multitud de estampaciones a todo color, piezas perfectas para complementar con accesorios discretos en colores neutros. Aunque también encontraréis modelos en los que la monocromía es la protagonista, por lo que, sin duda, Antik Batik es una de esas marcas que piensa en todas vosotras y vuestros gustos diferentes.

Fuente | Antik Batik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *