16 febrero 2011 Curiosidades

gucciapp.jpg

¿Para qué lo vamos a negar? El iPhone en sí puede considerarse como un accesorio más, pero si en esta ocasión afirmamos que el iPhone está de moda es por otras razones.

Son muchas las firmas que han ido sacando sus propias aplicaciones para iPhone, que podrás utilizar no solo para estar a la última, sino también para poder customizar prendas, localizar tiendas y un sinfín de posibilidades.

En mi opinión, una de las más interesantes es la aplicación de Gucci, que podrás ver aquí. Con ella no solo podrás estar al día en las novedades de la firma, sino que también podrás escuchar la música seleccionada por su directora creativa, Frida Giannini, e incluso te servirá como guía turística, sugiriéndote la visita de sus lugares favoritos en más de 33 ciudades.

Otra interesante es la de Ralph Lauren, donde podrás ver sus desfiles, nuevas colecciones… y cuenta además con un servicio de personal shopper que puede resultar muy interesante y práctico.

Pero la más sorprendente de este tipo de aplicaciones quizá sea Missoni Art. Con ella podrás subir tus propias fotos para customizar tu ropa, cambiándole el color o la textura.

Lo mejor de todas estas aplicaciones es que además son totalmente gratuitas. ¿Qué os parece? ¿Habéis instalado ya alguna?

Vía | Elle
Foto | Apple

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toda la moda al alcance de tu iPhone 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *