5 junio 2015 Complementos, Complementos

watch

La marca Apple ha comunicado una gran noticia para los seguidores de la misma y para las más fashionistas, ya que ha confirmado la fecha de salida a venta de uno de los wearables más esperados, pedidos y demandados, el Apple Watch.

Se ha confirmado por parte de la compañía que la salida al mercado español de este complemento está prevista para el 26 de junio, así que ya queda poquito para ver este accesorio en las tiendas Apple del país, donde seguro que el primer día veremos largas colas para conseguir los primeros modelos.

El primer lanzamiento fue en Estados Unidos, donde fue todo un éxito, pero ahora ha llegado la hora de iniciar el lanzamiento más internacional, y el próximo 26 de junio será una tandada con países en los que se esperan muchas ventas como son Italia, Taiwan y Corea del Sur, además de España, Suiza y Singapur.

watch edition

No sabemos cifras de ventas, ni de facturación, pero desde la marca lo que si han confirmado es que la demanda supera con creces a la oferta. Siendo los países que ya lo tienen disponible y a la venta los siguientes: Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Australia, Canadá, Japón, Hong Kong y Reino Unido.

Los wearables siguen ganando terreno en el sector de la moda, uniendo dos mundos muy diferentes como son la ropa y la tecnología, pero que día a día siguen más a la par, así que máxima expectación en nuestras tiendas por conseguir uno de los primeros modelos del wearable estrella, el Apple Watch.

Fuente | Modaes.es
Fotos | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *