2 septiembre 2013 Ropa

top cruzadoHace unos días os comentábamos que era el mejor momento para sacar provecho a vuestro moreno, ya que toca volver a trabajar, a la oficina o donde toque, pero ahora llegamos con las vacaciones fresquitas, así que saca un poco de toque ton tu tono de piel y combinalo a la perfección con prendas en blanco, en esta ocasión vamos a echar un ojo a tops y combinaciones.

El primer modelo se trata de un top cruzado, muy elegante y formal que te quedará a la perfección para ir a la oficina y que puedes combinar con muchas opciones, sobretodo con negro en la parte inferior, así que toma nota y escoge tu mejor estilo, pero con este top estarás de lo más ideal por tan sólo 22.99 euros.

También con un estilo muy elegante y formal tenemos el segundo modelo, un top bicolor, con volante que le da ese toque tan chic y tan ideal, te quedará de lo más ideal y podrás combinar a la perfección con muchas posibilidades. Es en bicolor, por lo tanto el negro vuelve a ser el otro protagonista junto con el blanco, en esta ocasión el modelo tiene un precio de 13.49 euros.

Por último os presentamos un top de lo más interesante, elegante, sencillo y con ese toque chic-glam que podrás combinar para cualquier evento, se trata de un top asimétrico en tono blanco, pero combinado con negro, como en los modelos anteriores, así que una opción muy a tener en cuenta para ir de lo más ideal, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros.

Todos los modelos vienen de la marca Blanco, así que aprovecha estas opciones y combina con tu moreno de piel.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *