1 septiembre 2013 Ropa

vestido bicolorEl verano se acaba, pero el moreno aún está en nuestra piel, así que toca aprovechar esa bonita tonalidad en nuestra piel con modelitos en tonos blancos, para dar más contraste, no lo dudes y escoge algunos modelos en colores suaves para poder dar más énfasis a tu espectacular moreno.

Por ello te vamos a presentar varios modelos de la marca Blanco, en concreto vestidos y en el que podemos ver un denominador común en todos, su tono blanco, la mejor manera de dar contraste a tu piel, toca sacar tu lado más veraniego. La primera opción se trata de un modelo de vestido guipur, con apliques maravillosos en el cuello que le dan un toque muy elegante e ibicenco. El precio de este modelo es de 39.99 euros, realizado en algodón 100%.

Otra opción más casual es este vestido bordado, creado en viscosa al 100%, sin duda un modelo muy cómodo, básico y que siempre te irá bien tener en tu armario, muy combinable y por tan sólo 32.99 euros. En un tono blanco de lo más impuloto, combinación máxima. También un diseño más casual tenemos este vestido de jaretas y crochet, con un precio de 25.99 euros y con ese toque tan veraniego, en algodón total.

Para cerrar lo vamos a hacer con dos modelos más de vestir, más formales, más festivos, así que toma nota, siendo el primero un vestido bicolor, pegado al cuerpo, en palabra de honor y cortito, siendo muy sexy y con ese toque tan interesante en la combinación de blanco-negro, el precio de este diseño es de 29.99 euros. Y el último modelo, un vestido pailletes con un precio de 35.99 euros y muy brillante, una maravilla que nos ha gustado mucho.

Muchas opciones en blanco en la marca Blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2013
  2. Aprovecha tu moreno de piel en contraste con la ropa blanca (II) 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *