28 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 12.00.57La firma El Ganso lanzó una serie de modelos perfectos que pasan por ser prendas atemporales con las que iréis siempre estupendas. En primer lugar, destaca un short con cuadros vichy y parte de cierre en color negro con detalle en botón rojo que será ideal para combinar, por si solo, con una blusa en color blanco o, en su defecto, en color negro, dos opciones con las que iréis impecables en cualquier caso.

Por otro lado, el azul marino es otro de los colores que siempre, de un modo u otro, acaba haciendo acto de presencia en las colecciones de El Ganso. En esta ocasión eso es algo que se observa con claridad a través de un short en color azul marino que es ideal para conformar con él un outfit marinero, sin ir más lejos.

En la misma línea encontraréis un modelo en color rojo. Una buena opción si os gusta apostar por los colores vivos en verano y que es perfecta para mezclar con colores como el nude, el blanco, el azul marino o el propio negro. Diferentes posibilidades que harán que vayáis perfectas en cualquier ocasión.

Como veis son solo tres opciones de las diferentes que tenéis, ya que, además, también podéis encontrar pantalones tobilleros muy elegantes que serán posibilidades también a tener en cuenta perfectas para combinar tanto con stilletos como con un zapato masculino de cordones. En definitiva, posibilidades atemporales estupendas, en cualquier caso, para adquirir en un periodo de descuentos como es el de las rebajas.

Fuente | El Ganso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *