30 diciembre 2013 Ropa

zara3Ya sabéis que no hay tendencia que se resista a la firma low cost por excelencia, Zara. En esta ocasión desde Doblemoda hemos hecho una selección de los mejores abrigos estampados que la firma ha lanzado esta temporada. Por ejemplo, destaca un abrigo con estampado de cuadros que combina el rojo, el blanco y el azul marino. Una opción idónea para mezclar con cualquier tonalidad y conformar un outfit muy acertado.

Tampoco podía faltar entre las estampaciones de la firma la clásica espiga. Sin duda, una opción tan recurrente como efectiva. Y es que a pesar de que temporada tras temporada colma los escaparates de las principales firmas lo cierto es que sigue resultando tan atractiva como el primer día. En esta ocasión la firma low cost propone un modelo con el rojo y el negro como tonos clave.

En la misma línea -en el sentido de estampados recurrentes que año tras año colman los escaparates- encontramos un abrigo de pata de gallo realizado en blanco y negro. Una opción ideal para mezclar con unos pantalones de corte sastre y una sencilla blusa. Sin duda, un look perfecto tanto para ir a la oficina como para acudir a cualquier compromiso.

El estampado Jacquard es otra de esas modas que vino hace un tiempo para quedarse. En esta ocasión la firma Zara lanza su propuesta, una vez más, con el negro y el blanco como tonalidades protagonistas. Sin duda, una opción que lo hace mucho más ponible y que es de agradecer.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *