28 febrero 2014 Ropa

Imagen 124

Sin duda si dos colores son la pareja de baile perfecta son los conformados por el blanco y el negro y desde la firma Juicy Couture no han dudado en hacer de esta teoría una práctica perfecta, creando piezas únicas llenas de estilo y glamour gracias a sus estampados discretos.

Pues bien, las amantes de los vestidos entallados y sencillos tienen en la pieza realizada con estampación de flores, lunares y rayas todo un acierto. Su cuello redondo y su largo de pierna, más que aceptables, hacen de esta prenda la opción perfecta para llevar en cualquier época del año.

Por otro lado, uno de los vestidos sin mangas con estampación en color negro de flores como el modelo bautizado por “ponte floral” será todo un acierto si lo combináis con el color o los complementos que se os ocurran. El motivo es muy sencillo al jugar, tan solo, con colores tan básicos como el blanco y el negro será la pieza perfecta para acompañar a cualquier otra tonalidad. Una prenda que está llamada a ser un básico.

Pero no solo a través de los vestidos vemos la importancia de estos dos colores en la nueva colección de la firma. También observamos como a modo de cazadora vaquera el “cheetah print” se mezcla con las aplicaciones traseras realizadas en piel negra. Todo un acierto de cazadora original que podréis combinar con un sencillo pantalón vaquero también en negro y un top tanto en blanco como en negro e iréis ideales.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *