6 mayo 2013 Ropa

vestido-guessSi no os gusta caer en las estridencias y sois de esas personas que hacen de la discreción a la hora de vestir su principal baza. Prestad atención a la selección de vestido de Guess by Marciano que os vamos a presentar. Vestidos en blanco y negro con diferentes cortes perfectos para sacarnos de cualquier apuro.

Para las que busquéis vestidos en blanco para todos los días con un diseño diferente y de calidad, podréis encontrarlo. Lo mismo que si buscáis otros más orientados a la noche. Desde vestidos tipo palabra de honor a otros de tirantes. En definitiva, diseños de todos los tipos.

Y para las amantes del color negro, en la colección que ha presentado Guess by Marciano podréis encontrar vestidos ceñidos con aplicaciones, otros más sencillos totalmente lisos, etc. Además, en caso de que no queráis comprar vestidos y os gusten más otras prendas podréis encontrar desde pantalones a chaquetas o blusas. Una perfecta oportunidad para ir aumentando vuestro particular fondo de armario porque si en algo vale la pena invertir, es en prendas de corte clásico como las que presenta la colección de Guess by Marciano.

En caso de que las prendas os convenzan, si compráis por internet y vuestro pedido supera los 140 euros el envío será gratuito. También lo sería la devolución en caso de que quisieráis cambiar la prenda. Por otro lado, en la propia página web podéis encontrar una sección outler. Por si estáis buscando comprar prendas a buen precio pero con la calidad de una marca como Guess.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *