26 mayo 2014 Ropa

blancoSi la temporada pasada se convirtió en la combinación ganadora parece que en este presente 2014 está siguiendo la misma tendencia. Por ello, hoy desde Doblemoda no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros las nuevas piezas de la firma realizadas con gusto y clase.

De este modo, la primera de las prendas se trata de un vestido entallado realizado en color blanco con tirantes y detalles en color negro. Una prenda ideal para estilizar el cuerpo de la mujer e, incluso, si tenéis algún evento ir con este precioso vestido. Como complementos nada como unos buenos stilletos o, en su defecto, unas sandalias y un clutch en algún color vivo para romper.

En la misma línea, y sin abandonar los vestidos, encontramos una pieza de media manga en la que el negro se encuentra en la parte superior y la inferior está teñida de blanco. Una opción elegante con la que iréis siempre ideales y que es de media manga, por lo que todavía es más ponible el resto del año. Un auténtico acierto a adquirir a un precio irresistible como es habitual en las piezas de la firma low cost, Blanco.

Por otro lado, también podréis optar por un conjunto en el que el pantalón en negro de corte sastre y el top en blanco sean los protagonistas. Una combinación con la que seguro acertáis y que resultará, a todas luces, ganadora. Una apuesta sencilla que, además, os permitirá múltiples opciones, ya que podréis mezclar luego las piezas también por separado, así que muchas opciones para estar perfecta en cualquier situación.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *