24 enero 2014 Complementos

Imagen 25

Si estáis buscando auténticas piezas de calidad nada como los bolsos de la colección Hip Bamboo de Gucci. Se trata de unos accesrios realizados en colores vivos en los que predomina la comodidad chic. Unas piezas ideales con las que proyectaréis sofisticación sencilla pero meticulosamente detallada- pieles opulentas, un corte trenzado a mano y cierres elegantes de Bamboo- que muestran un lujo sereno.

Desde piezas en color negro a otras en tonos marrones, pasando por los naranjas. El primer modelo digno de mención es un bolso realizado en piel de cocodrilo en con cierre de bamboo, muy elegante y espacioso para que podáis poner todo lo que necesitéis en vuestro día a día. Un modelo que podréis encontrar también en color negro y que destaca por ser una pieza ponible en cualquier momento del día.

Por otro lado destaca un bolso de asa corta con cierre de madera realizado en dos tonalidades. La primera de ellas es el clásico negro, un color pensado para las más discretas y el segundo tono a tener en cuenta es el color naranja. Una pieza, esta última, ideal para combinar con tonalidades más neutras y ser la auténtica protagonista del outfit.

Por otro lado, destacan dos carteras de mano muy coquetas y espaciosas. La primera de ellas se trata de una pieza en color negro ideal con diversos compartimentos para poner todo tipo de tarjetas. También encontraréis una versión muy parecida en color naranja que combina con cualquier color discreto y es una opción muy original.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *