22 enero 2014 Calzado

Imagen 23

Nada como ir cómoda para poder sobrevivir a una dura y larga jornada laboral o a un buen paseo. Pero, además, la comodidad no tiene porque ir reñida con la elegancia ni la feminidad y los zapatos de Pretty Ballerinas son una buena muestra de ello. Una firma de calzado que gracias a su amplia colección de zapatos atemporales ha logrado calzar, entre otras personalidades, a la mismísima princesa Letizia.

Pues bien, la primera opción de la que os vamos a hablar en Doblemoda pasa por las clásicas bailarinas en clave monocolor. Opciones sencillas, realizadas en piel de calidad y que encontraréis en tonalidades tan diversas como el rojo, el negro, el marrón o el color nude. Sin duda, la opción ideal si lo que buscáis es huir de las excentricidades y calzar un zapato que combine con cualquier look.

Por otro lado, y sin abandonar los zapatos discretos, encontramos varios modelos en clave bicolor. Dos tonalidades en los que la puntera es de un tono -como pueda ser el negro, por ejemplo- y el zapato es de otro como el blanco. También existe la opción de combinar diversos tipos de camel, modelos tan ponibles como los realizados en clave monocromática.

Otra opción ya algo más atrevida a tener en cuenta son las propuestas que realiza en cuanto a estampados. Modelos en los que el animal print es el protagonista, o con estampado de pata de gallo en blanco y negro son algunas de las opciones que podréis también encontrar.

Fuente | Pretty Ballerinas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *